-¡Tomi! – Gritaba Bill buscándolo - ¿Dónde mierda estás? – Entró al Bus, se agarró bien del marco de la puerta que daba a la habitación para no caerse de la impresión- ¡¿Tom?! – susurró alarmado. No esperó a que su hermano se diera cuenta que estaba él ahí y salió corriendo hacia la bencinera en la que se encontraban estacionados. No podía creer lo que había visto, era Tom, era su VARONIL hermano de espalda en la cama, desnudo con algo rosado y largo metido por el culo, pero su hermano no era gay, es decir, con Tom se amaban, más que como hermanos hace ya un tiempo considerable y siempre le había pedido a Bill no ser el pasivo, entonces ¿Qué mierda estaba sucediendo ahí? Bill se tapó la cara con las manos mientras apoyaba su espalda en la pared lateral de la bencinera, dio un largo y profundo suspiro
-¿Bill?, ¿Qué haces aquí escondido? – Bill miró con ojos asesinos a Gustav – Tengo que informarte que yo no tengo la culpa de tu estado, o eso creo…
-Gus, no sabes lo que mis hermosos ojos han visto…
-¡¿Qué?! – exclamó Gustav luego de jurarle de rodillas a Bill que no le contaría nada a nadie del suceso que había protagonizado Tom- Pero… ¿Estás seguro?
-Como que me llamo Bill Kaulitz – respondió mientras apagaba el tercer cigarro de ese rato.
Gustav pronunció un pequeño “Woow” cuando David los llamó a subir a los buses, se miraron y cada uno, sin despedirse si quiera, se subieron a sus respectivos remolques. Eso sí, sin que Bill se diera cuenta, Gustav fue donde Tom, que volvía de la tienda de la bencinera con un par de galletas y gomitas.
-Bill te vio, Tom – Dijo con aire acusativo
Tom no le respondió y se subió al bus pensativo, su plan iba marchando directo hacia el éxito…
-¿Bill? – preguntó cuando cerraba la puerta del Bus y este se ponía en marcha. Fue al comedor y se sentó cuando vio a su hermano saliendo del baño – Te traje gomitas – dijo sonriendo. Su hermano las recibió serio y se sentó delante de él sin decir, si quiera, un gracias - ¿Te sucede algo que quieras contarme amor?
-¿Hay algo que tú me quisieras contar Tomi? – dijo enfatizando con los dientes juntos la última palabra. Tom se asustó, el no pretendía hablar del tema, si no que cuando estuvieran haciéndolo, luego de él hacer el trabajo con Bill, este siguiera caliente y se ofreciera, así él tendría que aceptar resignado, no quería, por ningún motivo, pedirle a Bill que se lo cogiera como él lo hacía…
-No- fue todo lo que pudo responder, tragó saliva, nunca había sido bueno para hablar ese tipo de cosas.
Bill golpeó la mesa desparramando algunas de sus gomitas. Tom ni se inmutó, siguió mirando la carretera aunque por dentro estaba más que nervioso.
-¿Cómo puedes ser tan mentiroso Tom? – Dijo suspirando – Te vi ¿Okey? Te vi con esa cosa… rosada en ti. – Tom seguía viendo como de apoco se iba oscureciendo la carretera y se prendían los faroles - ¿No me vas a decir nada? – No recibió gesto alguno- Bien. Perfecto, o sea, desde que estamos juntos que yo te vengo diciendo que no me agrada al cien por ciento ser el uke cada puta vez que lo hacemos, pero como al macho de mi hermano le desagrada ser más maricón de lo que es al follarse a un hombre, yo dignamente le creí y dejé que me lo hiciera sin cuestionamientos. Sin embargo, llego un día y me encuentro revolcándose en la cama con un consolador rosado en el culo a nadie más que a mi vigoroso hermano…
-Ya basta, ¿Quieres Bill? – dijo Tom sin siquiera mirarlo, seguía enfrascado en la carretera.
-¿Basta?, Tom mírame de una vez por todas – dijo girándole la cabeza por la barbilla – Si me explicas puede que te entienda, pero no te hagas el desentendido, que ya bien me conoces para saber que eso me desagrada aún más que encontrarte…
-Basta, es enserio, no quiero hablar del tema – dijo el guitarrista corriendo su cara y levantándose, dejando su paquete de galletas casi intacto mientras se dirigía a la habitación. Bill lo agarró de un brazo y lo volvió a sentar, quedando a horquillas en sus caderas – Bill ¿Qué mierda haces? – dijo con voz cansada pero nerviosa.
-¿Enserio crees que esa cosa puede funcionar mejor que yo? – Susurró el cantante friccionándose junto al miembro de su hermano, este parecía en otro mundo, aunque en el centro de sus caderas otra cabeza pensara lo contrario - ¿Enserio me tienes tan poca fe Tomi? ¿De verdad crees que no sé hacer más que prestar el culo?- como veía que Tom no le tomaba atención en lo más mínimo, decidió disparar en otros sentidos - ¿Sabías que Gustav sabe?
Lo peor fue la respuesta de Tom
-Sí, de hecho el que dio la idea del consolador fue él precisamente – decía mientras Bill le besaba astutamente el cuello
-¿Así? ¿Por qué? – preguntó el cantante al momento que mordía el lóbulo de su hermano
- No quiero hablar de tema Bill…
-Pues yo te haré hablar entonces – dijo saliendo encima de su hermano para abrirle el cierre del pantalón y sacar el miembro a medio endurecer y tragárselo por completo de una vez. Tom gimió, oh sí, su hermano lo haría hablar de la manera más cruel y poderosa que existía - ¿Por qué Tomi? – preguntó dando lametazos alrededor del pene del guitarrista
-Bill… te dije que ohh dios santo - Bill se lo había metido entero a la boca nuevamente - … porque sabe que desde un tiempo que quiero eso…
-¿Qué es eso Tomi?
- Bill no me hagas decirteloohhhh – gimió – Está… ahh bien… sabe que hace tiempo… ohh Bill… que quiero que… ahhh meehh… des po ohh… or atrássss
-¿Y por qué no me dijiste Tom Kaulitz? – preguntó Bill enojado y sentándose a un lado de Tom mirándolo seriamente. Tom estaba con las mejillas incendiadas mientras intentaba tranquilizarse – Ya hablaste Tom, a si que ahora termina tu puta idea quieres…
-Agh Bill, puedes ser tan obstinado cuando te…
-Si lo sé – dijo con orgullo el cantante – prosigue
-Gustav sabe que desde un tiempo atrás que quiero… ya sabes… y él me dijo que porqué no te lo pedía sin más – ahora su sonrojo era de vergüenza, Bill lo miró obligándolo a continuar – y yo no quería por… porque tú sabes Bill – dijo quitando la mirada para dirigirla a la carretera nuevamente
-Tomi – reía Bill – el obstinado es otro – dijo rodando los ojos – era cosa que me insinuaras y yo feliz participaba – dijo riendo aún más fuerte – amo cuando eres un macho rudo, pero también me gustaría que expresaras más las cosas que sientes, me ayuda a entenderte Tomi… - diciendo esto lo besó de una manera caliente y necesitada, porque claramente había dejado un trabajo a medias con su hermano hace unos cuantos minutos, y no dudaría en terminarlo. Lo tomó de la mano y se lo llevó a la cama, no fue consiente en la cama de quién estaban revolcándose en esos momentos porque cuando entraron a la habitación Tom había tomado las riendas del asunto dejando a Bill un tanto inconsciente.
El guitarrista ya tenía a su chico desnudo casi por completo, solo faltaba la pequeña ropa interior que utilizaba y que no le tapaba nada, menos en esos momentos, no hizo más que dirigirse al estomago de Bill y besar cada poro que encontraba en su camino al momento que sacaba pequeños gemidos de su boca, el bóxer salió volando a algún lugar de la habitación cuando Tom agarró la dureza de Bill y comenzó a dar pequeños lametazos a su alrededor.
-¡Oh Tomi!, no… note detengahh ssss por favor…
-mmhhpf – El aludido al escuchar a su cantante se lo metió completamente a la boca atragantándose un poco, siguió con la felación un momento hasta que Bill se vino en su boca, sintiendo todo el sabor agridulce correr por su garganta. Se miraron intensamente y Bill supo que había llegado la hora de hacer lo que hace tanto quería… sus ojos brillaban de manera especial en ese momento al igual que los de Tom. Este se acostó boca arriba en la cama mientras Bill se dedicaba a desnudarlo al tiempo que besaba como loco su cuello y clavícula.
-Tomi te amo – dijo Bill cuando ya solo tenía la cinta de la cabeza puesta. Besó, lamió y mordió todo el tronco de su hermano, pero se detuvo un tiempo en las tetillas que devoró como enviciado y más aún cuando sintió como Tom reprimía ciertos gemidos. Las tiró hacia arriba haciendo que su hermano ya no lograra cohibir sus ruidos. Siguió bajando mientras jugaba con un dedo dentro de la boca de Tom y este chupaba con esmero haciendo sollozar a Bill recordándole la ex labor de Tom. Llegó a las caderas de Tom y sacó el bóxer que le aprisionaba un gran miembro que tantas veces lo había hecho gemir hasta enloquecer. Le dio un pequeño beso en la punta y luego un lengüetazo por todo el largo haciendo pasar a Tom de una risita a un gemido contenido solo por la impresión. Bill comenzó lamiendo todo el perímetro del pene del mayor mientras sacaba el dedo que tenía en la boca de Tom y lo introducía al anillo musculoso que era el ano del guitarrista, este gimió. Bill en un principio se extrañó que le fuera tan fácil meter aquel dedo, pero luego recordó el juego anterior de su hermano que tenía de protagonista aquella cosa rosada, por lo que decidió omitir parte del pre, para pasar a la acción de inmediato. Sacó el miembro de Tom de su boca, tiró de él dejándolo a su altura mientras Tom lo miraba con asombro.
-¿Qué ha…haces Bill? – preguntó un trastornado guitarrista
-Creo que ya basta de juegos, total debes estar listo ¿No? – cuestionó Bill levantando una ceja
Comenzó rosando su pene con la entrada de Tom haciéndolos gemir ruidosamente, hasta que Tom no dio más y le pidió que se dejara de estupideces y lo penetrara ya
-Toooooomi – dijo cantarín – tranquilo
-Dijiste basta de juegos y aún no los terminas, quiero sentirte ahora, por favor no me hagas repetirlo – dijo sonrojado. A Bill se le ablandó el corazón y le hizo caso, ya bastante tenía el de trenzas con haberlo dicho en voz alta, para que además estuviera suplicando, aunque pensaba que en algún futuro cercano lo haría pedir casi de rodillas. Cuando empezó a entrar en Tom, todas las ideas diabólicas se fueron de la cabeza de Bill dejándola en blanco, solo podía sentir a estrechés de su hermano, aún habiendo jugado anteriormente estaba así de apretado, Bill se podía imaginar cómo estaría si lo tomaba por sorpresa uno de estos días… intentó no imaginar tanto si no, acabaría de inmediato… De un momento (en el que Bill no se percató) a otro Tom se estaba moviendo contra la cadera de su hermano sin recibir respuesta por lo que paró- ¿Bill? – preguntó besándole la mejilla y acariciando una nalga. Este lo miró y comprendió que se había entretenido mucho pensando, a si que no se detuvo a imaginar que era lo que tenía que hacer y comenzó a penetrar hasta el fondo a su hermano que soltó un gemido ronco y profundo -Jussssto ahí Bi…Bill – gimoteó
-Te amo Tomi – decía entre suspiros el cantante, mientras embestía con suavidad el cuerpo de su hermano. Siguió con aquel ritmo pausado pero insondable hasta que los gemidos de Tom llenaban el bus pidiendo más, y Bill claramente no pudo más que hacer caso y comenzar a penetrar más y más rápido la entrada del guitarrista. Ambos ya estaban bordeando el máximo placer, cuando Tom (para la maldición de Bill) fue atacado por una convulsión haciendo entrar a Bill a lo más recóndito de sí, logrando así, que ambos se corrieran de una vez- ¡TOOOMMMMMMM!-exclamó Bill con los ojos muy abiertos mientras el orgasmo se apoderaba de su ser. De apoco se fue calmando y dirigió su vista a su hermano sin salir aún de él, cuando se percató que estaba semi inconsciente - ¿Tomi? – preguntó asustado
-Mucho…mucho placer para mi… - Dijo apenas el guitarrista, quedándose dormido casi al instante. Bill no sabía si reír o preocuparse, pero sentía los latidos de Tom contra su pecho…sentía como poco a poco se iban normalizando. Lo besó mientras salía de él y se acurrucaba en sus brazos inconscientes. Eso, sencillamente, tenía que repetirse…
FIN (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario